DEPORTES  Baloncesto

Raptors podría tener su base en Kentucky en 2021

Raptors estudia el cambio de sede en tiempos de pandemia / Foto: NBA

El KFC Yum! El Center, hogar de los Louisville Cardinals de la NCAA (liga universitaria de básquet de Estados Unidos), ha sido sugerido como una opción alternativa para recibir a Raptors de Toronto la próxima temporada si no pueden jugar en Toronto debido a las restricciones de viaje impuestas por el gobierno federal, dijeron fuentes a Vincent Goodwill de Yahoo Sports.

Según los informes, se espera que la NBA discuta la situación en una próxima convocatoria junto con una variedad de otros temas.
El empresario Junior Bridgeman, exjugador del circuito de baloncesto profesional y estrella de Louisville, aparentemente ha estado en contacto sobre la posible reubicación.

Raptors enfrenta una situación dentro de la NBA como única franquicia canadiense de la liga. Actualmente, todos los viajeros que ingresan a Canadá deben ponerse en cuarentena inmediatamente durante 14 días a su llegada por ley, lo que hace que sea casi imposible que la franquicia opere como de costumbre fuera del Scotiabank Arena en el centro de Toronto.

Frontera

La frontera terrestre compartida con los Estados Unidos también ha estado cerrada desde marzo a todos los viajes no esenciales, y Canadá extendió recientemente las restricciones hasta el 21 de noviembre.

Recientemente, otras franquicias deportivas profesionales en Toronto también han tenido que encontrar nuevos hogares temporales en Estados Unidos. Azulejos se mudó a su estadio Triple-A en Buffalo para la temporada 2020 de la MLB y Toronto FC actualmente juega en East Hartford, Connecticut, para terminar la campaña de la MLS.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  nba   raptors-de-toronto   sede   

Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!