Locales

Soluciones para Venezuela presentó a Fortunato Herrera como candidato para elecciones del 6-D

Fortunato Herrera tiene 10 años de experiencia como diputado en la Asamblea nacional / Foto: Cortesía

El partido Soluciones para Venezuela presentó, este jueves 22 de octubre, a Fortunato Herrera como candidato a diputado por la circunscripción N°4, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2020.

Herrera, representante de la tolda cuyo presidente es Claudio Fermín, explicó las propuestas que aspira a presentar en la Asamblea Nacional.

Propondrá, por ejemplo, una reforma de la organización judicial, pues asegura que sólo en Anzoátegui hay más de 50 mil expedientes acumulados sin resolver.

“Los calabozos de las policías de Sotillo, Urbaneja, entre otros, no están en las condiciones adecuadas. Además, donde caben sólo 20 privados de libertad meten a más de 100 y cada uno con distintas enfermedades”, agregó.

También afirmó que, de ser electo, recomendará la investigación del paradero de los fondos asignados para cancelar los salarios de más de 300 educadores pertenecientes a la Alcaldía del municipio Sotillo, pues hasta la actualidad no los han recibido.

“La ley de contraloría igualmente hay que reformarla porque hoy sólo contribuye con la corrupción”, manifestó el candidato. Además, aseveró que luchará porque el salario mínimo en Venezuela sea aumentado, e irán en contra de la ley anti-bloqueo, pues a su juicio sólo provocará que el estado se quede sin una sola empresa.

Llamado a votar

El aspirante al parlamento hizo un llamado a la población del estado para que asista a votar el 6-D, ya que en su opinión, la mejor forma de evitar cualquier fraude es ejerciendo el derecho al sufragio.

Acotó que su posición en contra de la violencia y división en el país puede ser una ventaja de su partido en comparación con el resto.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!