Sucesos

13.600 militares y policías participan en el plan Navidad Segura en Oriente

Oficiales se concentraron en la avenida Paseo de la Cruz y el Mar / Foto: Cortesía

Unos 13.600 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y cuerpos policiales se desplegaron este miércoles en Oriente, para iniciar el dispositivo Navidad Segura 2020, en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.

En la avenida Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz, la actividad fue presidida por el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de Oriente (Redior), mayor general César Méndez López, quien dijo que el plan se extenderá hasta el 10 de enero de 2021, a fin de garantizar el resguardo de residentes y turistas.

“Se activaron 1.136 vehículos y 15 embarcaciones marítimas. Los responsables del operativo velarán por la tranquilidad del pueblo, y por el cumplimiento de las normas de bioseguridad en las troncales y parques nacionales”.

En el acto también estuvieron el comandante de la Región Estratégica de la Zona Operativa de Defensa Integral 51  (ZODI) de Anzoátegui, general de división Marco Tulio Álvarez, y el general Alejando Kerelis Bucarito, en representación del ministro de Interior, Paz y Justicia, Néstor Reverol.

Asimismo, la alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, y su homólogo de Guanta, Marcelo Galvis.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!