Sucesos

Apresaron a dos presuntos ladrones en zona rural de Bolívar

Los arrestados quedaron a disposición de la Fiscalía / Foto: Cortesía

Oficiales de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) aprehendieron a dos individuos señalados de cometer un hurto y un robo,  en el caserío Santa Bárbara y en el sector El Eneal II, respectivamente.

Según declaró el director de la institución, comisionado Jhovanny Echenagucia, representantes del consejo comunal de Santa Bárbara reportaron que varios sujetos habían sustraído un equipo de computación en el Complejo Educativo Bicentenario 19 de Abril de 1810, ubicado en esa zona rural. 

“ Tras recabar información confidencial en la comunidad,  los funcionarios capturaron a Adrián Eduardo Márquez Rodríguez, de 21 años de edad,  a quien le decomisaron una unidad central de procesamiento (CPU)  y un teclado. El equipo fue  reconocido por las autoridades educativas”.

“El quemao”

Echenagucia añadió que en El Eneal II atraparon al supuesto azote Luis Yhomar Botella (23 años), alias “el quemado”, a quien le incautaron un celular.

El jefe policial explicó que el joven presuntamente sustrajo el teléfono, así como tres ventanas panorámicas y otros objetos de valor de una residencia del sector.

Echenagucia dijo que el agraviado  reconoció a Botella como a uno de los delincuentes que incursionaron en su domicilio.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!