Deportes

Caracas FC cayó ante Boca y se despidió de la Libertadores

Caracas FC perdió la posibilidad de acceder a octavos de final / Foto: Cortesía

Los equipos venezolanos volverán a ausentarse de los octavos de final de la Copa Libertadores, pues Caracas FC, última esperanza para el fútbol nacional, cayó 3-0 en su visita a Buenos Aires para medirse a Boca Juniors.

El partido no pudo comenzar de la mejor manera para el conjunto capitalino, dado que a los 13 minutos de juego el árbitro señaló un penal que, lamentablemente para los dirigido por Noel Sanvicente, no fue anotado por Robert Hernández.

Esa oportunidad desaprovechada para ponerse arriba en el marcador fue cristalizada por los locales, quienes impusieron su jerarquía y sacaron una clara ventaja goles de Lisandro López y Carlos Tévez (2).

Todo lucía cuesta arriba para los venezolanos, puesto que en Paraguay Libertad ganaba 1-0 a Medellín. La única manera de que Caracas pudiese avanzar era que los colombianos vencieran por tres de diferencia a los guaraníes.

Para sorpresa y alegría de los aficionados caraqueños, Medellín hizo cuatro tantos y con el 4-1 parcial le daba la clasificación a los ”Rojos del Ávila”. Sin embargo, Carlos Ferriera descontó al 79 y volvió a darle el pase a Libertad. Ese 4-2 obligaba a Caracas a meter un gol en Buenos Aires.

Robert Hernández, quien había fallado la pena máxima a comienzos del partido, erró un mano a mano, dilapidando la opciones de acceder de ronda.

Caracas tendrá que jugar Copa Sudamericana al igual que Estudiantes de Mérida, los dos equipos del fútbol venezolano que disputaron la fase de grupos de la Libertadores de América.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!