Locales

Largas colas de clientes se formaron en el Banco de Venezuela este viernes

Anzoatiguenses están a la expectativa por el nuevo incremento / Foto: Archivo

Por la coincidencia del pago de pensión con la semana de flexibilización, este viernes continuaron las largas colas de clientes en las sedes del Banco de Venezuela de la zona metropolitana del estado Anzoátegui, con el objetivo de retirar 400 mil bolívares en efectivo.

En la oficina que está frente a la plaza Boyacá de Barcelona, la fila normal de usuarios pasaba de las 300 personas, alcanzando la cuadra de la calle La Marina. Mientras que la línea de los pensionados superaba los 50.

La joven Lorena Marín, quien aguardaba desde las 6:30 de la mañana, comentó que desde las 8:40 am, cuando se iniciaron las operaciones, los empleados pasaban grupos de 30, pero con la advertencia de que se estaba cayendo el sistema.

“Toda la semana ha estado lleno. Se me ha hecho casi imposible poder reunir el dinero que debo gastar en pasaje la semana que viene, para movilizarme hacia mi trabajo en Puerto La Cruz”, expresó.

La oficina que está a la altura del estadio de Venezuela, también en la ciudad capital, estuvo igual de concurrida por los clientes, a diferencia de que el sol fue su mayor acompañante, pues no tenían como cubrirse.

El panorama no resultó distinto en las taquillas que están desplegadas en Lechería y Puerto La Cruz. En la localizada en la avenida Municipal, cerca del elevado porteño, desde el miércoles se venían formando largas colas.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!