Tiempo Libre

“Reservación” es el nuevo sencillo de Yátu

Yátu lanzó el nuevo álbum con una mezcla de influencias musicales / Foto: Cortesía

“Reservación” es el nombre del nuevo tema del cantante venezolano Yátu. Este forma parte del álbum “Extraño Mundo”, lanzado recientemente.

Con la colaboración de Iván Gozón se fusionan secuencias de baterías electrónicas y arreglos de teclados. A eso se añaden los tonos de la guitarra y el bajo eléctrico.

De acuerdo a información de nota de prensa, la canción tiene un concepto post punk, pero su melodía es sencilla y agradable. La experiencia humana es la base de la composición, original de Yátu, que se caracteriza por “lamentar lo perdido y anhelar lo que se desea poseer”.

El documento destacó que “Reservación” es el resultado de varias influencias musicales. Además, suena en una onda new romantic, que toca el amor, el desamor y la propia búsqueda espiritual.

El nuevo sencillo de Yátu ya suena en muchas emisoras de radio del país.

Álbum

“Extraño Mundo”, el nuevo álbum, tiene melodías livianas y sencillas que, en conjunto, apuestan a los sentimientos de nostalgia y melancolía.

Yátu reitera en esta producción discográfica que hay algo de amor, ironía, poesía, humor, fiesta, rabia y más. Todo ello en función del swing que lo caracteriza.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!