Sucesos

Estrangularon a un recluso en la cárcel de Barcelona

El cadáver de Jeison Tejada fue trasladado desde el penal a Senamecf / Foto: Rafael Salazar

El reo Jeison Manuel Tejada Hernández, de 33 años de edad y procedente de Caracas, fue estrangulado este viernes en la cárcel del barrio Puente Ayala de Barcelona.

Según un informante extraoficial, al final de la tarde unos internos llevaron los restos a la fosa del recinto penitenciario, donde informaron que su compañero de infortunio padecía de tuberculosis.

Sin embargo, Tejada Hernández tenía marcas en el cuello que hacen suponer que fue estrangulado, al parecer, por otro recluso.

A preso le seguían una causa por homicidio intencional, desde el 1-12-2016, en el Juzgado 32 de Control del Distrito Capital.

Tuberculoso

Ese mismo día, en el sector Puente Ayala, ocurrió el deceso de un reo con tuberculosis en el recinto carcelario contiguo: el Centro Penitenciario Agroproductivo (CPA) José Antonio Anzoátegui.

El fallecido fue identificado como José Arrendado Figuera (34), quien estaba preso desde el 19-6-2011, por el delito de abuso sexual agravado, a la disposición del Tribunal 1 de Ejecución de Vargas.

Ambos cadáveres fueron ingresados en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización barcelonesa Tronconal III.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!