Mundo

La audiencia del segundo debate Trump-Biden cae a 63 millones

Las cifras se contabilizaron entre 15 redes que transmitieron el debate / Foto: AP

El último debate presidencial entre el presidente Donald Trump y su oponente demócrata Joe Biden atrajo 10 millones de espectadores menos que su primera reunión.

Se estima que 63 millones de espectadores sintonizaron el debate con Trump y Biden el jueves por la noche, dijo la compañía Nielsen el viernes. El debate se llevó a cabo en la Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee.

Las cifras se contabilizaron entre 15 redes que transmitieron el debate.

Fox News obtuvo la mayor cantidad de espectadores en comparación con otras redes con 14,7 millones, según Nielsen. La cadena superó a ABC y NBC, que atrajeron a más de 10 millones.

CNN atrajo 7.2 millones, MSNBC atrajo 6.7 millones y CBS tuvo 5.5 millones.

Previa

El primer enfrentamiento de Trump y Biden el mes pasado fue visto por 73,1 millones de personas. El segundo debate fue cancelado después de la infección por coronavirus de Trump y reemplazado por duelos en los ayuntamientos en ABC y NBC: la audiencia de ambos candidatos presidenciales juntos fue de 27,6 millones.

El ayuntamiento de Biden llegó a 14,1 millones de personas, mientras que Trump tuvo 13,5 millones.

El jueves, los candidatos debatieron principalmente sobre la atención médica, la política energética y cómo Trump manejó la pandemia de coronavirus. Ambos candidatos también tuvieron un intercambio de palabras sobre los esfuerzos comerciales del hijo de Biden.

En 2016, el primer debate entre Trump y Hillary Clinton obtuvo 84 millones de espectadores, que es el debate más visto de la historia. Pero su debate final tuvo un poco menos de 71.6 millones, que fue un número más alto que su segundo enfrentamiento.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!