Deportes

Sergio Ramos no estará disponible contra Barcelona

Sergio Ramos se perdió el primer partido de la fase de grupos de la Champions y ahora se perderá el Clásico / Foto: Cortesía

La defensa de Real Madrid debería estar un poco más segura para el Clásico del sábado después de que Sergio Ramos fuera confirmado como parte de la escuadra itinerante del equipo.

El capitán de Los Blancos se perdió en la impactante derrota del miércoles 3-2 en casa ante Shakhtar Donetsk después de sufrir una lesión en la rodilla en el partido anterior del club, una derrota 1-0 en la liga ante el recién ascendido Cádiz.

Barcelona se encuentra en una forma igualmente decepcionante de cara a la pelea del fin de semana en el Camp Nou.El equipo de Ronald Koeman había registrado solo siete puntos en sus primeros cuatro partidos de la campaña de La Liga 2020-21 antes de la victoria del martes 5-1 en la Liga de Campeones sobre el campeón húngaro Ferencvaros.

Al Real Madrid también le faltan Dani Carvajal, Eden Hazard, Martín Odegaard, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola para El Clásico.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!