Sucesos

Un hombre pereció en un supuesto enfrentamiento con Polifreites

Uniformados trasladaron los restos de Carlos Aray a la morgue forense / Foto: Rafael Salazar

Un individuo murió, en horas de la tarde de este viernes, presuntamente al medirse a tiros con uniformados de la Policía Municipal de Freites (Polifreites), en la vía que conduce de Campo Mata a Cantaura, en la zona centro del estado Anzoátegui.

El hombre respondía al nombre de Carlos Javier Aray Uricare, de 34 años de edad, quien cayó fulminado con dos balazo en el tórax, durante la supuesta refriega ocurrida a la altura del pozo de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe),

Una fuente extraoficial reportó que oficiales hacían patrullaje por el sector, cuando observaron al sujeto, quien desacató la voz de alto y accionó un arma de fuego. Los funcionarios tuvieron que repeler el ataque con sus armas de reglamento.

Diligencias

Autoridades de Polifreites informaron a la Fiscalía y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del caso de supuesta resistencia a la autoridad.

El cadáver de Aray fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, a fin de que le practicaran la autopsia.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!