Deportes

Arozarena sigue viviendo una postemporada de ensueño en Grandes Ligas

El joven cubano de 25 años fue una sorpresa desde que subió al equipo grande en agosto / Foto: Cortesía

El novato de Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, estableció el récord de mayor cantidad de jonrones en una sola postemporada, batendo su noveno de los playoffs de 2020 en la cuarta entrada del Juego 4 de la Serie Mundial contra Dodgers de Los Ángeles.

Barry Bonds, Carlos Beltrán, Nelson Cruz, Corey Seager y Arozarena anteriormente tenían un empate a cinco para el récord. Seager se había unido al club más temprano en el Juego 4 del sábado.

Arozarena, de 25 años, también empató el récord de la franquicia de Tampa Bay en jonrones totales de postemporada, que anteriormente tenía Evan Longoria, según Sarah Langs de MLB.com. Longoria, ahora con Gigantes de San Francisco, conectó nueve jonrones en los playoffs en cuatro postemporadas diferentes en 2008, 2010-11 y 2013.

Arozarena ha jugado 42 partidos en total de temporada regular. También ha establecido el récord de más hits de un novato en una postemporada, superando a Derek Jeter.

Durante el Juego 4, Arozarena también registró su 26to hit, empatando a Pablo Sandoval con la mayor cantidad de golpes de base en una postemporada, según Jayson Stark de The Athletic.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!