Deportes

El presidente de Miami Heat aún confía en lo que pudo haber sido

El ejecutivo del equipo de Florida afirma que tendrán una nueva oportunidad para luchar por el título / Foto: Cortesía

El veterano ejecutivo de Heat habló con los reporteros por primera vez desde que su equipo cayó en seis partidos en las Finales ante Lakers de Los Ángeles. Si bien elogió a Lakers por asegurar el título, Riley sugirió que las cosas podrían haber sucedido de manera diferente si el centro All-Star Bam Adebayo y el escolta veterano Goran Dragic estuvieran completamente saludables para Miami.

“Me gustaría ver cómo sería con todo el mundo entero”, dijo el hombre de 75 años, según Barry Jackson del Miami Herald. “Tendremos nuestra oportunidad de nuevo. Laker tiene al mejor jugador del juego de hoy en LeBron (James) y Anthony Davis.

“Nos ganaron de manera justa. Pero siempre habrá ese asterisco; si tuviéramos a Bam y Goran al 100%, Goran fue nuestro máximo anotador (al ingresar a las Finales), podría haber pasado a un séptimo juego”.

Adebayo emergió como uno de los jugadores más integrales del Heat esta temporada, pero se vio obligado a abandonar el Juego 1 temprano por una distensión en el hombro. El pívot de 23 años se perdió los Juegos 2 y 3, luego de los cuales Heat cayó 2-1.

Mientras tanto, Dragic sufrió un desgarro en la fascia plantar en el Juego 1 que inmediatamente lo puso en riesgo de perderse el resto de la serie. Regresó en el Juego 6, pero el jugador de 34 años todavía parecía incómodo en la cancha cuando Lakers logró su 17mo campeonato.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!