Venezuela

Leopoldo López: “venezolanos, la decisión no ha sido sencilla”

Leopoldo López abandonó el país por la frontera con Colombia / Foto: PanAmPost

El líder opositor Leopoldo López utilizó su cuenta en la red social Twitter para dirigirse a los venezolanos, tras su repentino abandono del país.

“Venezolanos, esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio. No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolano”, escribió López.

El fundador de Voluntad Popular destacó que la lucha continuará desde su nuevo terreno. Añadió que continuará en el cumplimiento de sus funciones como Comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela.

“Bajo el liderazgo del Presidente Juan Guaidó y en coordinación con la Asamblea Nacional, la unidad democrática y aliados internacionales de nuestra lucha, estamos seguros de que Venezuela será libre y democrática” afirmó.

El exalcalde de Chacao manifestó que en los próximos días se conocerán más detalles sobre las próximas acciones que se emprenderán en función de la libertad.

El pasado sábado 24 se informó a través de las redes sociales que López abandonó la embajada de España en Caracas, donde se encontraba refugiado desde abril de 2019 para abandonar el país de forma clandestina.

Se conoció que el dirigente habría salido del país por la frontera con Colombia y que su destino sería España.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!