Coronavirus

Meadows: “no vamos a controlar el virus”

Los casos nuevos han ido en aumento, según datos publicados por la Universidad Johns Hopkins / Foto: AP

Con el aumento de los casos de Covid-19 en los Estados Unidos, el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, reconoció que la administración Trump no puede detener la propagación y, en cambio, se está enfocando en obtener una vacuna.

Le dijo al “Estado de la Unión” de CNN: “No vamos a controlar la pandemia. Vamos a controlar el hecho de que recibamos vacunas, terapias”.

El presidente Donald Trump evita en gran medida usar una máscara y ha insistido repetidamente en los mítines de campaña que Estados Unidos está “doblando la esquina” en lo que respecta al coronavirus. 

Pero Meadows el domingo pareció contradecir esa evaluación. Cuando se le preguntó por qué Estados Unidos no tomará el control de la pandemia, respondió: “Porque es un virus contagioso como la gripe”.

Meadows indicó que la administración está haciendo esfuerzos para contener el virus y predice que “lo derrotaremos”. Meadows añadió que su capacidad para manejar la situación ha mejorado todos los días. Sin embargo, los casos nuevos han ido en aumento, según datos publicados por la Universidad Johns Hopkins.

Washington / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!