Deportes

Ronald Koeman se quejó de las decisiones en el partido contra Madrid

El entrenador de Barcelona no estuvo conforme con algunas decisiones del cuerpo arbitral / Foto: Cortesía

El técnico de Barcelona, ​​Ronald Koeman, cuestionó la integridad de los árbitros asistentes de video, utilizando un incidente clave de El Clásico del sábado para argumentar que están predispuestos en contra de su club.

Koeman se indignó con la decisión de sancionar a Real Madrid de penalti por un tirón de la camiseta en el área. El defensa del Barcelona Clement Lenglet agarró la camiseta de Sergio Ramos a mitad de la segunda parte, y el capitán de Madrid enterró el penalti en el camino hacia la victoria por 3-1.

“No entiendo el VAR, creo que solo se usa para tomar decisiones contra el Barça”, dijo Koeman a los periodistas después del partido, según Reuters. “Siempre hay tirones de camiseta así en el área, y creo que Ramos le comete una falta a Lenglet primero. Hay un tirón de camiseta, pero no lo suficiente como para que se quede atrás como lo hizo”.

“Para mí, no es un penalti”, agregó.

Ramos dijo que el penalti contra Lenglent fue “claro como la luz del día” y que “es injusto criticar a un árbitro por una decisión tan clara”.

Barcelona apeló a su propia penalización cuando el balón golpeó en el brazo al defensa madridista Raphael Varane más tarde en la segunda mitad. Sin embargo, más repeticiones mostraron que su brazo estaba metido dentro y no en una posición antinatural.

Koeman también se quejó del estado del arbitraje tras la derrota por 1-0 de la semana pasada ante el Getafe, diciendo: “No sé para qué tenemos el VAR”. El holandés protestó después de que Allan Nyom del Getafe golpeara con el brazo la cara de Lionel Messi en la primera mitad del partido.

Actualmente, Barcelona ocupa el puesto 12 en la tabla de La Liga con siete puntos en cinco partidos.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!