Sucesos

Un bachiller murió electrocutado al auxiliar a su primo en el barrio Valle Verde

Familiares reclamaron los restos del estudiante en Senamecf / Foto: Rafael Salazar

Un bachiller en Ciencias, de 17 años de edad, ofrendó su vida al auxiliar a un primo que recibió una descarga eléctrica, a las 11:30 de la noche de este sábado, en la calle Principal del barrio Valle Verde de Puerto La Cruz.

El jovencito y su pariente, el agente funerario Yorman Rojas Borges, de 29 años, estaban en la tercera planta de una residencia, donde había una reunión familiar. El segundo de los nombrados sacó la mano derecha para saludar a un amigo que pasaba por la vía y tocó una guaya de alta tensión.

Según relataron personas allegadas, apenas se percató del accidente, el adolescente agarró a Yorman para alejarlo del conductor de energía, cuya corriente también lo alcanzó a él.  

Parientes llevaron a ambos primos a la Clínica Jesús de Nazareth de la urbanización Guanire, donde el jovencito fue ingresado sin vida.

Rojas, con quemaduras en el brazo derecho y el tórax, fue remitido a la sala de urgencias del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

Averiguación

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron una averiguación sobre el deceso del adolescente, cuyo cadáver trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

El operador de circuito cerrado de televisión, Jacinto Matute, solicitó este domingo los restos de su primogénito en Senamecf.  

El señor manifestó que  el bachiller, el mayor de los dos hijos  que tuvo con el ama de casa Yenny Español, todavía no había decidido si iba a continuar una carrera universitaria, debido a  la situación del  país.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!