Locales

Arrancó con colas la segunda semana de la Jornada de Cedulación Pre-Electoral del Saime

Los usuarios del servicio del Saime dicen que no pueden dejar mucho espacio en las filas, pues alguien puede colearse / Foto: Anderson Jaimes

La Jornada de Cedulación Pre-Electoral realizada por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), arrancó este lunes 26 de octubre con una larga fila de personas en las afueras de la sede ubicada en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz.

Los usuarios, cuyos terminales de cédula deben ser 0, 1, 2 y 3, se encontraban en los alrededores de la oficina aguardando por  el turno de ser atendidos. Mientras tanto debían soportar sol, calor y en muchos casos hambre, pues son varios los que llegan al lugar desde la madrugada sin comida ni dinero para comprarla.

Las quejas por irregularidades no se hicieron esperar, pues, según los ciudadanos que estaban en la cola, los funcionarios del ente le permiten el acceso a alguno que otro individuo sin hacer la respectiva fila.

Como de costumbre, eran muy pocos los que cumplían con el distanciamiento preventivo recomendado para evitar contagios de Covid-19.

Ante esto, la justificación más común de las personas es que no se puede dejar mucho espacio entre uno y otro, ya que puede venir alguien con intenciones de meterse en la cola.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo / Pasante USM

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!