Uncategorized

Atraparon a cuatro mujeres señaladas de hurtar sillas en la UDO

Polianzoátegui puso a los arrestados a la orden de la Fiscalía / Foto: Rafael Salazar

Cuatro mujeres fueron aprehendidas por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en las inmediaciones de la Universidad de Oriente (UDO), en límites de Puerto La Cruz y Barcelona.

El director de la institución, coronel (GNB) Carlos Salazar García,  indicó que  los uniformados patrullaban por la zona, en el marco del operativo Navidades Seguras 2020, cuando avistaron al grupo que salía con 10 sillas ejecutivas de la casa de estudios superiores.

El jefe policial dijo que las arrestadas son Yomaira Brazón Moreno, de 37 años de edad; Rosa Margarita Vásquez (37 años) Lauri Valero Reyes y Katerin Rodríguez Díaz.

Supuestos ladrones   

Salazar manifestó que en la zona industrial Los Montones, oficiales atraparon en flagrancia a  Luis Rodríguez López (19 años) y Wilmer Vásquez (27), a quienes les decomisaron un rollo de mecate de 116 metros, dos  unidades de cables de 24  y otro de 13 mts, así como nueve cascos de seguridad.

Detuvieron al trío luego de que unas personas avisaran que unos sujetos cometían un hurto en la empresa José Antonio Anzoátegui, antigua Soltuca.

Añadió Salazar que en el barrio El Esfuerzo arrestaron a Luis Franco (27),  quien presuntamente había despojado de sus pertenencias a dos ciudadanos en la comunidad.

Los  siete aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía, a fin de que se les siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!