Sucesos

Mataron a un albañil de un disparo de escopeta en el pecho

Los restos de Charly Carmona fueron ingresados en la morgue forense / Foto: Rafael Salazar

El albañil Charly David Carmona Yégüez, de 26 años de edad, fue asesinado, a las 9:30 de la noche de este domingo, en la calle 1 del sector Los Robles del barrio Puente Ayala, en Barcelona.

Al joven le faltaba una cuadra para llegar a su domicilio, situado en la calle Río Aragua II de la comunidad, donde lo esperaban su esposa Carolina Tarache, así como sus niños de 8 y 6 años.

Carmona no llegó a su destino porque fue rodeado por unos ocho sujetos. Uno de ellos le efectuó un disparo de escopeta en el pecho y se dio a la fuga junto con sus compinches.

Una fuente extraoficial indicó que los individuos forman parte de una banda señalada de cometer homicidios y robos.

En el sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que realizaron el levantamiento del cadáver. Lo llevaron al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III.

Detectives del organismo de seguridad suponen que al albañil lo mataron por venganza, aunque no descartan que otras hipótesis puedan surgir sobre la marcha de las averiguaciones.

Justicia

Parientes solicitaron los restos de Carmona Yégüez en Senamecf. Solamente declaró el ama de casa Vanesa López, quien refirió que el grupo de facinerosos ultimó a su hermano Charly, luego que él visitara a un amigo.

La señora dijo que ignora la identidad de los criminales que le segaron la vida a su familiar. Exigió justicia.

López se ocupó de hacer los trámites en la morgue forense, pues sus progenitores Mercedes Yégüez y el albañil retirado Charly Carmona (padre) están consternados por la muerte trágica de uno de sus ocho hijos.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!