DEPORTES  Baloncesto

Danny Green piensa que sus compañeros no estarán listos para jugar en diciembre

Danny Green no cree que sea viable empezar la contienda 2020-2021 de la NBA / Foto: NBA

El escolta de Lakers de Los Ángeles, Danny Green, no espera que muchos de sus compañeros de equipo estén listos para la noche inaugural, incluido LeBron James, si la NBA comienza su campaña 2020-21 el 22 de diciembre.

“Creo que la mayoría de los muchachos, si dicen que comenzamos en diciembre, creo que están como, ‘No voy a estar allí'”, señaló Green el lunes en The Ringer NBA Show.

“Para tener un reinicio tan rápido, no esperaría ver (a LeBron) allí. No esperaría verlo allí durante el primer mes de la temporada. Probablemente estará entrenando con nosotros pero no espero que los muchachos quieran estar allí o aparecer voluntariamente”.

Lakers y Heat de Miami concluyeron su campaña 2019-20 el 11 de octubre, lo que se traduce en un cambio de rumbo de dos meses para ambos clubes.

La realidad

Si bien un aviso de diciembre aún requiere la aprobación del sindicato de jugadores, Green cree que es “muy poco probable” que sus compañeros retrasen la fecha de inicio prevista.

“Muchas otras estrellas no han jugado en mucho tiempo, algunos muchachos han estado fuera de la burbuja por un tiempo”, indicó Green. “Algunos equipos no han jugado en un año”. Según los informes, la NBA informó a la Junta de Gobernadores que un comienzo del 22 de diciembre podría generar más de 500 millones de dólares en ingresos adicionales.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  nba   2020-2021   danny-green   

Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!