Coronavirus

Ejecutivo de Maduro reportó 353 nuevos casos de COVID-19 este martes

Anzoátegui sumó 23 nuevos casos este martes / Foto: Cortesía

Mediante varios mensajes en la red social Twitter, la vicepresidente del Ejecutivo de Nicolás Maduro Delcy Rodríguez, informó que este martes se detectaron 353 nuevos contagios de coronavirus, para llegar a un total nacional de 90.400.

Del total de nuevos casos de COVID-19, Rodríguez indicó que 297 son de los llamados comunitarios y 56 importados, todos estos últimos provenientes de Colombia, según indicó.

La entidad que más casos reportó este lunes fue Yaracuy con un total de 106 infecciones, seguido de Zulia y Distrito Capital con 30 y 26 respectivamente. Anzoátegui figuró en el reporte en cuarta posición con 23 contagios. Tras la detección de los primeros casos en marzo pasado hasta la fecha, Anzoátegui suma un total de 1.679 ciudadanos que han contraído el virus.

Rodríguez también informó el deceso de tres ciudadanos, los cuales identificó de la siguiente manera: 1 mujer de 80 años en Distrito Capital, 1 hombre de 71 años natural de Nueva Esparta y 1 hombre de 65 años de Apure.

“Hoy instalamos el II Congreso Nacional de Seguridad Social 2020; y ha sido precisamente con su modelo de inclusión social que en Venezuela se garantizan los tratamientos y procedimientos ante el COVID-19, lo que ha permitido a la fecha mantener aplanada la curva de contagios”, escribió Rodríguez.

Redacción Web / Barcelona

Share This:

Comentarios

  covid-19   pandemia   venezuela   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!