Sucesos

Policías pusieron tras las rejas a presuntos ladrones

Los tres hombres están detenidos en el comando de Polianaco /Foto: Internet

Un individuo que, al parecer, despojó de sus zapatos deportivos a un joven, fue arrestado por funcionarios de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco), luego que cometiera el delito en las inmediaciones del mercado municipal de esa ciudad.

Se trata de Carlos Enrique Correa Guevara, de 24 años, residenciado en la calle Los Olivos del sector San Simón de esta localidad del centro de Anzoátegui, informó el director del organismo de seguridad, Henry Moreno.

El jefe policial explicó que cuando los uniformados patrullaban por las adyacencias de ese establecimiento, observaron al hombre en una actitud sospechosa, por lo que le pidieron que se detuviera, pero no acató la orden e intentó huir. Sin embargo, no logró hacerlo y lo atraparon.

En el comando policial, a donde el sospechoso fue llevado, se presentó un joven, quien lo acusó de despojarlo de sus zapatos, los mismos que Correa Guevara llevaría puestos cuando lo aprehendieron.

El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público (MP).

Dos más

Moreno dijo que, en otro procedimiento, los oficiales arrestaron a William José Moreno Medina (53) y a Joel Alejandro Luces Guzmán (20) por resistencia a la autoridad.

Supuestamente ambos agredieron verbal y físicamente a los uniformados.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  ladrones   capturas   polianaco   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!