Tiempo Libre

Ya se estableció la “ruta de Halloween” en Lechería

Niños de Lechería recorrerán varios puntos estratégicos de la localidad / Foto: Referencial - Caraota Digital

Halloween se acerca y los residentes de Lechería ya se están preparando para disfrutar de la festividad.

De acuerdo a información de la cuenta de Instagram oficial de la localidad, se realizará una Halloween Route, con base en la cual las familias morreñas podrán recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad y completar el recorrido el próximo 31 de octubre, entre las 4:00 y las 8:00 pm.

La publicación invitó a retirar el mapa y llenar cada espacio, iniciando desde la sede de Gestión Social. Después deberán visitar sitios como Yitas Cakes, El Establo, Churromanía, Zona Verde, La Panera, Guacal Market, Factory Bike y Regala y Sorprende.

Para completar el sendero tenebroso también deben pasar por el Consejo Municipal, El Toque, Checo´s World, Floristeria Shara Castillo, Pedal Xpress, 11 y 11 FoodieBar y Casa de la Caña.

El equipo puntualizó que los menores de edad tendrán que estar acompañados por sus representantes y cuidar todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Enfatizaron que la actividad recreativa se realizará en el marco de la prevención y el disfrute, sin olvidar el distanciamiento y el uso obligatorio de mascarillas, en niños mayores de dos años.

El mapa que se debe llenar, y posteriormente colgar en las redes sociales, se encontrará en todos los puntos de la ruta.

“Inicia donde prefieras. Pero.. debes ir a todos los lugares, se que puedes. Visítalos trotando, en carro o en bici. Todo es válido”, agregó la invitación.

En las redes sociales de las autoridades municipales se encuentra toda la información sobre la realización de la ruta de Halloween para celebrar este 2020, a pesar de la pandemia.

Lechería / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!