Locales

Docentes de Anzoátegui protestarán durante toda la semana próxima

Docentes han protestado varias veces en las últimas semanas / Foto: Rafael Salazar

Los docentes de Anzoátegui no dan tregua. Es por ello que desde el 2 hasta el 6 de noviembre realizarán diferentes actividades para continuar con su lucha para que las autoridades les garanticen mejores condiciones laborales y socio-económicas.

Gabriela Arellano, secretaria de Reclamos y Contratación Colectiva del Sindicato Venezolanos de Maestros (Sinvema) en el estado, informó que el lunes realizarán una campaña para exponer sus reclamos a través de las redes sociales, mientras que el martes 3/11 tienen previsto un encuentro con los medios de comunicación regionales.

El miércoles, señaló, se concentrarán en la Casa Sindical de Barcelona. “Estamos convocando a todos los sectores para protestar por la situación que viven los trabajadores en estos momentos”, acotó.

Más actividades

La dirigente gremial añadió que el jueves y viernes emprenderán acciones de calle (pancartazo, concentración o marcha) para continuar exigiendo mejores salarios y la restitución de sus derechos.

“Seguro acudiremos a la Gobernación ante la falta de respuestas a nuestros reclamos. También se está planteando ir a la Defensoría del Pueblo porque hay fuertes rumores de que el Gobierno piensa dar un aumento de sueldo general, en lugar de sentarse a discutir con las federaciones nacionales del magisterio el pliego de peticiones que tenemos”, dijo.

Toda la agenda de la próxima semana es convocada por la Federación Nacional de Maestros.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   docentes   protestas   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!