DEPORTES  Béisbol

En un año sin precedentes, Dodgers de Los Ángeles finalmente lo logró (+Fotos)

Dodgers ganó su primera Serie Mundial de Grandes Ligas desde 1988 / Foto: Prensa Dodgers

Los Ángeles rompió su sequía de campeonatos para reclamar un séptimo título de Serie Mundial y el primero desde 1988, venciendo a Mantarrayas de Tampa Bay 3-1 en el Juego 6 el martes.

Corey Seager fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2020 después de batear de 20-8, con dos jonrones y seis bases por bolas. Seager es el octavo jugador en ganar JMV tanto en la Serie Mundial como en la Serie de Campeonato y el primero desde Madison Bumgarner en 2014.

El shortstop Corey Seager fue el JM del Clásico de Octubre / Foto: Eric Gay /AP

El relevista zurdo Víctor González se llevó la victoria para alzarse con el título, ponchando a tres en 1.1 entradas sin hits. Julio Urías consiguió el salvamento, logrando los últimos siete outs sin permitir un incogible, ponchando a cuatro. La aparición de relevo siguió al inicio del choque 4 de Urias durante el cual permitió dos carreras en 4.2 entradas.

El derecho de Mantarrayas, Nick Anderson, sufrió la derrota luego de que reemplazó a Blake Snell, quien fue removido polémicamente del tope luego de 5.1 entradas dominantes.

La temporada 2020 parecía estar en peligro después de que las Grandes Ligas pospusieran el juego durante los entrenamientos de primavera debido a la pandemia de coronavirus en curso.

Después de meses de negociaciones entre la liga y los jugadores, se ratificó una temporada sin precedentes de 60 partidos, con estadios vacíos durante la temporada regular y una postemporada ampliada con 16 equipos.

MLB permitió que los fanáticos asistieran en una capacidad limitada durante la NLCS y la Serie Mundial en Globe Life Field en Arlington.

Los números de Seager

El campocorto de Dodgers de Los Ángeles, Corey Seager, fue nombrado JMV de la Serie Mundial luego de la victoria de Dodgers.

Seager bateó .400 con un OPS de 1.256, dos jonrones y cuatro carreras impulsadas durante la victoria de seis juegos de Dodgers. Se ponchó dos veces y anotó siete carreras.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  corey-seager   dodgers-de-los-angeles   grandes-ligas   mantarrayas-de-tampa-bay   

Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!