Deportes

La larga espera de Clayton Kershaw ha terminado

Clayton Kershaw alzó el trofeo más importante de las Grandes Ligas a la edad de 32 años / Foto: Tony Gutiérrez /AP

El as de Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, reforzó su currículum del Salón de la Fama el martes y finalmente ganó un título de Serie Mundial.

“Me siento bastante bien”, dijo Kershaw en Fox Sports momentos después de que su club rematara aMantarrayas de Tampa Bay en el Juego 6. “Es difícil de describir. Sabes, trabajas muy duro. Hemos estado en la postemporada. He estado en ella y he perdido todos los años y ahora, para mirar hacia arriba, desearía que fuera el Dodger Stadium, pero se siente así ahora con todos estos fanáticos de Dodgers alrededor. Lo felices que están estos fanáticos, también han estado esperando durante mucho tiempo.

“Tengo muchas emociones en este momento y es un sentimiento especial, Los campeones de la Serie Mundial, no pueden quitar eso”.

Kershaw, de 32 años, había estado plagado de narrativas negativas de postemporada durante la mayor parte de su carrera. Al ingresar a la campaña 2020, el tres veces ganador del Cy Young tuvo una efectividad de postemporada de 4.43 en 158.1 entradas. Sin embargo, en cinco aperturas durante los playoffs de este año, el ocho veces All-Star tuvo marca de 4-1, con una efectividad de 2.93 en 30 entradas y dos tercios.

“No me importa el legado. No me importa el año pasado”, señaló Kershaw, según Evan Grant del Dallas Morning News. “Esos otros años terminaron. Ganamos. ¿A quién le importan todas esas otras cosas? Todo es inútil. No importa. Ganamos”.

Marcas

Kershaw ha establecido un récord de ponches en una postemporada con 207. El exganador de la Triple Corona es uno de los dos lanzadores en alcanzar la meseta de 200 ponches en los playoffs, uniéndose a Justin Verlander.

El zurdo ha sido una parte clave del equipo dominante de Dodgers que ha ganado ocho títulos divisionales consecutivos, y está encantado de haber superado finalmente el último obstáculo.

“Estoy tan feliz de ser parte de esto. Estoy tan feliz de estar en este equipo”, agregó Kershaw, según Fox Sports. “Es un grupo especial de muchachos, quiero decir, ganamos una Serie Mundial. Se siente bien decirlo”.

Después de esta última cita dominante, Kershaw ahora posee una efectividad de 2.43 en su carrera y un récord de 175-76.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  clayton-kershaw   grandes-ligas   serie-mundial   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!