Venezuela

Choferes de Playa Grande, en Sucre, esperan desde hace 12 días llegada de combustible

Choferes piden más organización en estación de servicio de Playa Grande / Fotos: Cortesía

Conductores que se surten de gasolina en la estación de servicio ubicada en en la comunidad Playa Grande, en el estado Sucre, tienen aproximadamente 12 días esperando que llegue el combustible para poder abastecer sus vehículos.

Según dijo el señor Luis Quijada, la mala organización es otro de los inconvenientes que han tenido que enfrentar, por lo que exigen a las autoridades gubernamentales tomar cartas en el asunto antes de que se vean en la necesidad de tomar otras medidas.

“Estamos batallando en la organización, porque estamos en una comunidad que no le aguanta nada a nadie. Si la única manera que nos atiendan es trancando, vamos a trancar”, expresó.

Quijada alegó que hay quienes buscan aprovecharse de los puestos que ya tienen reservados para meter más de un carro. “Aceptamos un carro por persona, carro presencial. Un carro no puede marcar otro carro, es uno solo”.

El denunciante agregó que ningún personero de la alcaldía, de la gobernación ni del ministerio de Transporte ha acudido a reunirse con ellos para buscarle una solución al problema, por lo que pidió una inmediata respuesta a las necesidades de quienes se encuentran en el lugar.

“Tienen que ser conscientes que nosotros hemos evitado a toda costa esto, para no darle motivo a los órganos gubernamentales de que tomen la bomba. Vamos a agotarnos nosotros mismos para que las cosas se vayan dando por los canales regulares”, sostuvo.

Sucre / Carlos Morales

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!