Locales

Coranztur publicó lista de playas aptas y su capacidad máxima durante la flexibilización (+Fotos)

Coranztur indicó cuál es la capacidad máxima de las playas durante el periodo de confinamiento / Foto: Cortesía

La Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur) publicó, a través de su cuenta de la red social Instagram, la lista de playas aptas y su capacidad máxima para la afluencia de bañistas durante el plan de flexibilización de la cuarentena por Covid-19.

En el caso de las islas se incluyen la de Puinare (capacidad sugerida 640 personas), El Faro (480) e Isla de Plata (560), entre otras.

Mientras que las playas más populares que aparecen en la lista son las siguientes: Conoma (1.520) Doral (1.600 bañistas), Lido (2.450), Los Canales (4.550), Pepe (2.570) y Puerto Píritu (7.410).

Coranztur dio a conocer las capacidades de los balnearios en Instagram

Realidad

En la publicación de Coranztur también especifican la cantidad real de personas que albergarían todas las playas aptas si el estado no estuviera en cuarentena.

“La carga de la playa, según los metros cuadrados, es la capacidad idónea de la playa en tiempos normales. La carga sugerida representaría el 40% de la carga, que es lo que ha ordenado el Ministerio de Turismo en este tiempo”, explicó el presidente de este despacho, Gilberto Román.

Román instó a la población a cumplir con las medidas de prevención del coronavirus, tales como lavarse las manos frecuentemente, uso del tapaboca y distanciamiento de al menos, 1,5 metros de otras personas.

El ente determinó la capacidad máxima de las playas de acuerdo a proporciones

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   capacidades   coranztur   lista-de-playas   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!