Sucesos

Murió policía del estado atropellado por un camión

El oficial fue llevado al Hospital Razetti, en donde murió / Foto: Archivo

Como Kelvin Antonio Mosqueda González, de 34 años de edad, fue identificado un oficial de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), que murió tras ser atropellado por un camión. El hecho se registró en las inmediaciones de la redoma de La Virgen, avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna, justo a la altura de la entrada a Barrio Sucre, en Barcelona.

Eran las 10:30 de la mañana de este miércoles, cuando Mosqueda se desplazaba en su moto y fue embestido por un camión marca Ford, color rojo matrícula A9ICCIK.

El funcionario, aún con vida, permaneció por más de dos horas tirado en plena vía sin que nadie lo auxiliara. Finalmente  llegó una comisión de Protección Civil (PC) y lo llevó al Hospital Universitario Luis Razetti, en donde falleció.

En la morgue de Barcelona le observaron traumatismo cráneo encefálico severo. Los familiares reclamaron los restos y los trasladaron  a su residencia, situada en el sector 29 de Marzo, en donde serán velados.

Una comisión de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo al conductor del camión,  José Abigail Osorio Figueroa, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!