Sucesos

Un hombre murió al medirse a tiros con la GNB

El cadáver fue llevado a la medicatura forense, en Barcelona / Foto: Archivo

La noche de este miércoles, un trabajador del campo resultó muerto en un supuesto intercambio de disparos con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la zona oeste del estado Anzoátegui.

La presunta balacera, durante la cual fue abatido Enmanuel José Méndez Cortabarria, de 30 años de edad, ocurrió a las 7:30 de la noche, en el sector Pachaquito del municipio Peñalver.

El cuerpo del hombre  fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses  (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal  III de Barcelona, en donde le observaron tres disparos en la región pectoral.

Voceros policiales que no se identificaron comentaron que esta persona mantenía azotados a los productores de la zona por cometer presuntos robos.

Sin embargo, Pedro Méndez, al reclamar los restos del segundo de sus cuatro hijos, aseguró que Enmanuel  trabajaba la agricultura y negó que anduviera en malos pasos.

Añadió que los militares llegaron a la casa de la abuela, dónde él se hallaba, y que  lo golpearon para luego llevárselo en un carro pequeño. Una hora después   escucharon unos disparos y después lo encontraron agonizando en el hospital de Clarines . Allí murió a los pocos minutos de su ingreso.

El progenitor añadió que su hijo no tenía problemas con nadie y menos con algún organismo de seguridad. Desconoce los motivos por los cuales lo mataron. “Era un joven dedicado a su trabajo. Sólo espero que se haga justicia, mi muchacho no era delincuente”, dijo.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!