Locales

Inician plan de cedulación para habitantes de Tronconal III

Oficina del Saime, en Puerto La Cruz, atenderá todos los jueves a vecinos de Tronconal III de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

El diputado Francisco Ortiz, presidente de la Comisión de Política Interior, Derechos Humanos y Ordenamiento Territorial del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), informó que este jueves se inició un plan de cedulación para los habitantes de Tronconal III, en Barcelona.

Comentó que el operativo, que se realizará una vez a la semana, atenderá a 100 residentes que serán trasladados a la sede del  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Puerto La Cruz, en las unidades de la Empresa de Propiedad Social Tranzoategui, tras su organización por parte de los líderes comunales.

“Gracias al apoyo de las instituciones del Gobierno Bolivariano hemos iniciado en Tronconal III  el plan de cedulación para nuestro pueblo”.

Desde el pasado 19 de octubre, el organismo reabrió las oficinas con jornadas especiales de cedulación, como antesala a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Inicialmente se anunció que se realizaría de lunes a miércoles según el terminal de la cédula, es decir, el lunes les corresponde a las personas, cuyas documentos de identificación terminen en 0, 1, 2 y 3. El martes al 4, 5 y 6, mientras que el miércoles a 7, 8 y 9.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!