Sucesos

Policías arrestaron a cinco sospechosos de robo

Los uniformados apresaron a los sujetos en el despliegue del plan Navidades Seguras / Foto: Arturo Ramírez

Cinco presuntos delincuentes fueron atrapados en flagrancia por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) cuando, al  parecer, sustraían material ferroso de una embarcación propiedad de la empresa Consolidada de Ferry (Conferrys).

El comisionado agregado José Bellorín Reina, director de Polisotillo, informó que la aprehensión de los individuos ocurrió a las 5:30 de la tarde de este jueves, cuando uniformados de la Brigada Marítima de Polisotillo patrullaban por la Bahía de Pozuelos y observaron a los hombres sustrayendo material ferroso del barco “María Rosario”.

Los apresados fueron identificados como José Gregorio Risquez, de 27 años de edad; Alexis Aberley (37),  Jhonatan Díaz (32),  Alvaro Riva (34) y Eduar Ramón Risque (28).

El jefe policial manifestó que los detenidos y la evidencia incautada fueron puestos bajo custodia en el Comando de Polisotillo, en Chuparin.

Del procedimiento se notificó a la Fiscalía de Flagrancia para que presente a los detenidos ante los tribunales de Control de Barcelona.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!