Venezuela

Manuel Rosales: “La gente rechaza la farsa electoral”

Rosales no desea participar en las elecciones parlamentarias / Foto: CCN

En el marco de la juramentación de los comandos políticos parroquiales y municipales Venezuela Alza la Voz en el estado Zulia, para impulsar la Consulta Popular, Manuel Rosales manifestó que no se prestará a la “farsa electoral impulsada por Nicolás Maduro”.

En declaraciones al Centro de Comunicación Nacional (CCN), Rosales dijo que “los venezolanos han sido aplastados por la crisis generalizada de servicios públicos y la creciente inflación que ha pulverizado el bolívar y el poder adquisitivo del pueblo gracias a las políticas fracasadas de un régimen que continúa impulsando una farsa electoral que no soluciona en nada los problemas de la gente”.

Indicó que “a través de los comandos políticos parroquiales se organizará y movilizará al pueblo para respaldar y participar en la consulta popular aprobada por la legítima Asamblea Nacional. Estamos en la obligación de transitar una ruta que nos conduzca a salir de la tragedia que padecen los venezolanos”.

“La gente rechaza la ilusa repartición de cargos, poder y posiciones a través de una farsa electoral, mientras el país se cae a pedazos. Venezuela merece ser llevada hacia la paz, el progreso y la prosperidad a través de un cambio”, señaló.

Una crítica

Reiteró que “el pueblo vive un calvario, maestros, médicos, enfermeras y el pueblo, protestan en las calles de Venezuela exigiendo mejor calidad de vida. Están trabajando con las uñas, mientras sus familias son arrinconadas por el hambre ante la mirada de un régimen indolente que persigue y encarcela a las voces disidentes que claman por un cambio real”.

Detalló que “los sueldos no alcanzan para costear las necesidades de una familia, un cartón de huevos está costandoun millón 300 mil bolívares, mientras el sueldo mínimo es de 800 mil, apenas alcanza para un kilo de harina pan”.

Aseguró que Maduro y todo el oficialismo destruyeron la economía venezolana.

“El mundo entero sabe que los responsables de la destrucción del país son el régimen y sus representantes incursos en innumerables actos corrupción, despilfarro y negligencia. Es por eso que seguimos en las calles, acompañando a la gente, y trabajando en función de ese cambio que piden a gritos”.

Maracaibo / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  manuel-rosales   oposicion   politica   zulia   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!