Locales

Mercal distribuye alimentos a Programas Sociales en Anzoátegui (+Fotos)

Mercal distribuyó alimentos en varias instituciones dependientes del gobierno nacional / Fotos: Prensa Mercal

La Red Mercal distribuye alimentos a los 12 Programas Sociales que atienden a 53 mil 175 beneficiarios en Anzoátegui.

Según una nota de prensa del ente gubernamental, En octubre, tomando las medidas de control y prevención de la pandemia por la Covid-19, Mercal despachó víveres y proteínas a la población priorizada. Distribuyó 152 toneladas métricas de alimentos, de acuerdo con Yinder Saldivia, jefe estadal de la institución adscrita al Ministerio de Alimentación.

A los entes encargados de atender personas se les entregaron proteínas durante octubre

“Gracias a las políticas inclusivas promovidas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, se hace posible la atención a nuestro Pueblo, a pesar de las circunstancias adversas, en Anzoátegui continuamos ejecutando la justa y equitativa distribución de alimentos a precios subsidiados”, expresó Saldivia.

Programas

Entre los Programas Sociales beneficiados se encuentran Comedores Populares, Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derecho del Niño Niña y Adolescente (IDENNA), Fundación Negra Hipólita, Fundación Niño Simón, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Hospitales de los Seguros Sociales y los adscritos al Poder Popular para la Salud (MPSS).

Entre todas esas organizaciones se distribuyeron 10 mil 207 combos de víveres y ocho toneladas métricas de proteínas animal.

Los productos salieron de los Centros de Distribución Florentino, Los Pilones, Carmen Dolores y Alí Primera de la Zona Norte, Centro, Oeste y Sur respectivamente.

Los productos fueron llevados desde los centros de distribución

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  alimentos   distribucion   mercal   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!