Sucesos

Murió liceísta mientras manipulaba un arma

El cadáver del infante fue ingresado en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Un adolescente de 16 años de edad murió de manera accidental la tarde de este domingo al recibir un disparo cuando manipulaba un arma de fuego en su residencia, ubicada en la urbanización Boyacá V de  Barcelona.

La información que se supo de manera extraoficial indica que el jovencito encontró una pistola que, presuntamente, uno de sus parientes mantenía guardada en un closet de la vivienda.

El accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde de este domingo y al parecer sus padres no se encontraban en la residencia por estar realizando unas diligencias. Se supo que el progenitor es licenciado en Enfermería.

Según vecinos de la comunidad, la víctima cursaba el cuarto año de bachillerato en el liceo Luis Razetti, ubicado en la citada urbanización.

La muerte del liceísta conmocionó a los residentes de la barriada, quienes comentaron que era un joven sano, sin problemas y con buena conducta.   

Al lugar se trasladó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona. Los oficiales trasladaron el cuerpo del adolescente hasta la medicatura forense. Pero, será este lunes cuando se determine en donde recibió el disparo que le causó la muerte.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!