Venezuela

Alfonzo cree que “es tiempo de innovar”

Indira Alfonzo (derecha) fue entrevistada por Óscar Schéme (izquierda) en el Programa Análisis Situacional / Foto: Internet

“Es tiempo de innovar, la propia situación de la pandemia nos obliga a que demos más espacios, inclusive nosotros como CNE hemos creado una página alternativa que les va a permitir a las Organizaciones con Fines Políticos colocar su propuestas electorales, que conozcan a sus candidatos, todos en igualdad de condiciones», afirmó Indira Alfonzo, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Según una nota de prensa, Alfonzo indicó en el programa televisivo Análisis Situacional, conducido por Óscar Schémel, que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre representan la oportunidad idónea para demostrar la capacidad de respuesta del organismo en momentos de coronavirus.

Exhorto

Pidió a los aspirantes no poner en riesgo a sus simpatizantes en la era del COVID-19. Por eso los instó a buscar estrategias para poder realizar sus acto masivos.

“La campaña electoral arrancará el 3 de noviembre y sabemos que las movilizaciones, las reuniones y cualquier concentración tendrán unas limitantes debido al momento sanitario que viven el país y el mundo”.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  cne   elecciones   indira-alfonzo   palabras   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!