Tiempo Libre

Celebridades venezolanas mostraron sus disfraces para la Fiesta de Halloween (+Fotos)

Yuvanna Montalvo (izquierda) y su hija Fernanda García (derecha) evocaron a como personajes de Blancanieves / Foto: Instagram (@yuvannamontalvo)

Celebridades venezolanas, radicadas en distintos países, aprovecharon el fin de semana para mostrar los disfraces con los cuales celebraron el fin de semana la Fiesta de Halloween (Noche de Brujas).

La actriz Maribel Zambrano, exintegrante del elenco de Radio Rochela de Radio Caracas Televisión -RCTV-, mostró sus atributos físicos con un atuendo sexy, muy ajustado a su escultural cuerpo.

Zambrano, conocida como “La Catalina Rica” y quien está radicada en Trujillo, Perú, se vistió de Enfermera Desquiciada.

Maribel Zambrano se vistió de Enfermera Desquiciada / Foto: Twitter (@zambranomaribel)

Montalvo y su hija

Yuvanna Montalvo, quien trabajó en la serie juvenil de Venevisión Somos Tú y Yo, publicó una foto con su hija Fernanda García Montalvo, en la que evocó una escena de una película animada de Disney.

Yuvanna, quien nació en México, pero creció en Venezuela y cuenta con doble nacionalidad, se vistió de la Reina Grimhilde, la malvada madrastra de Blancanieves, mientras que su pequeña niña evocó al último personaje. Ambas se encuentran en Miami, Estados Unidos.

Más famosas

Andreína Castro, animadora del espacio La Bomba de Televén, lució como una payasita terrorífica. Pasó el 31 de octubre en su residencia, ubicada en Caracas, Venezuela.

Andreína Castro lució como una payasita terrorífica / Foto: Instagram (@andreina.castro)

Norkys Batista, quien vive en territorio estadounidense, lució como uno de los personajes de la película Coco, de Disney, basada en la cultura mexicana y su tradición por el Día de Los Muertos que se conmemora este 2 de noviembre. Se mostró como una novia-cadáver.

Su hijo Sebastián Luttinnger se disfrazó de Guy Fawkes (personaje que trató de atentar contra la cámara de los Lores ingleses en el siglo XVII) y su pareja Alexis Goncalves de mayordomo asesino.

Norkys Batista y su familia también se disfrazaron / Foto: Instagram (@Norkys_Batista)

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  celebridades   disfraces   famosas   fiesta-de-halloween   venezolanas   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!