Deportes

Deyna Castellanos marcó su tercer gol en la cita 2020-2021 de la liga española (+Video)

Deyna Castellanos (centro) suma tres goles e igual cantidad de asistencias en la justa 2020-2021 de la liga española / Foto: Twitter (@deynac18)

Deyna Castellanos atraviesa un buen momento en liga española de fútbol femenino. El domingo marcó su tercer gol de la temporada 2020-2021 para ayudar al Atlético de Madrid a imponerse 2-0 sobre Logroño.

Castellanos, delantera aragüeña de 21 años, anotó la primera diana del conjunto colchonero a los 78 minutos, después de conectar un cabezazo en el área chica del equipo que visitó el estadio Wanda Atlético de Madrid de Henares.

Empleó su testarazo para enviar al fondo de las redes un centro de Silvia Messeguer, mediocampista española de 29 primaveras.

La atacante maracayera, egresada de la Universidad Estatal de Florida, Estados Unidos, en la Liga Iberdrola consiguió sus tres tantos en, apenas, cuatro fechas disputadas de la campaña.

Castellanos conectó un cabezazo para marcarle al Logroño / Video: The Marketing Jersey

Más muestras de talento

Castellanos, considerada una de las mejores futbolistas del planeta, no se conformó con esa anotación. También repartió la asistencia para que la brasileña Ludmila Da Silva, ariete de 25 primaveras, estremeciera las redes a los 80′.

Originalmente los jueces le dieron la autoría del pase para tanto a la defensora ibérica Alejandra Bernabé de Santiago. Después The Marketing Jersey informó en su cuenta de Twitter (@mktjersey) que fue la criolla la que le dio el servicio a la amazónica.

Castellanos se destacó en cada una de las jornadas celebradas. Aparte de sus goles, logró tres asistencias en el último trío de choques. Estuvo involucrada en seis de las siete anotaciones de Atlético de Madrid en lo que va de curso.

La aragüeña suma tres tantos en cuatro compromisos de liga / Foto: @LaLigaEn

Una pieza valiosa

Gracias al brillante desempeño de Castellanosquien participó en dos ediciones de la Copa del Mundo sub 17 organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Atlético de Madrid ocupa el segundo puesto de la tabla.

La oncena rojiblanca suma 10 puntos, dos menos que el FC Barcelona (12), el puntero de una contienda en la que compiten 18 escuadras y que culminará después de 34 jornadas, indicó el portal Soccerway.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  atletico-de-madrid   deyna-castellanos   liga-iberdrola   logrono   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!