Tiempo Libre

Nigel se pone romántico con “Nadie tiene que saber”

Nigel es un cantante de origen puertorriqueño / Foto: Cortesía

Demostrando la versatilidad que tiene de cantar en varios géneros, el cantante puertorriqueño Nigel estrenó su segundo sencillo musical “Nadie tiene que saber” acompañado con un videoclip en YouTube.

“Nadie tiene que saber” es un tema con mezcla de reggaetón y fusión con R & B creado bajo el sello de BY Music y Kombete Uziboyz con el videoclip dirigido por Omar Picón y edición de José Grillete, grabado con el formato de performance y muestra paisajes de Puerto Rico.

Según una nota de prensa, Yiedgar Acevedo, nombre de pila de Nigel, quién decidió usar este nombre artístico por la inspiración de ser el segundo de sus dos hijos, vivió gran parte de su adolescencia en Florida, Estados Unidos, y actualmente se encuentra en su país natal enfocado en la creación de nuevas melodías para demostrar su talento y potencial.

Una de las características que resaltan de Nigel es su voz, al ser melodiosa permitiéndole llegar a diferentes tonalidades. Asimismo, el intérprete no se cierra en la posibilidad de experimentar varios tipos de géneros pero sí se identifica por lo urbano.

Proyectos

Nigel estará preparando el lanzamiento con grandes exponentes de la industria musical como el tema que estrenará junto al cantante Franco “El Gorila”, así como con Pacho “El Antifeka”.

Con “Nadie tiene que saber” y “Llama, su anterior éxito, Nigel se alista para cautivar y poner a bailar a sus seguidores, pues esa es su principal intención.

Nigel puso a disposición del público sus redes sociales: @Nigelproficial en Instagram y Nigel PR en Facebook para que sus seguidores conozcan sus nuevos planes y futuros lanzamientos de sencillos.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  nadie-tiene-que-saber   nigel   ritmo   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!