Deportes

Seijas anotó en empate 1-1 de Santa Fe con Pasto

Luis Manuel Seijas, venezolano, marcó un gol de penal para Santa Fe / Foto: Prensa Independiente Santa Fe

Por la vía del tiro penal, el mediocampista venezolano Luis Manuel Seijas logró el domingo el tanto del empate 1-1 del visitante Santa Fe ante Deportivo Pasto y el club de Bogotá quedo a un paso de la rueda semifinal del Torneo Apertura de la liga colombiana de fútbol.

Seijas convirtió a los 79 minutos y el delantero Freddy Pajoy hizo el tanto de Pasto a los 37′.

Otro delantero, Edwin Cetré, consigue un doblete en la goleada 4-1 del visitante Atlético Junior al Cúcuta Deportivo y el conjunto de Barranquilla ingresó al grupo provisional de ocho semifinalistas.

Cetré anotó a los 84′ y en tiempo de descuento mientras los también atacantes Carmelo Valencia a los 17′ y Miguel Ángel Borja a los 87′ hicieron los otros tantos del equipo “Tiburón”.

Michell Ramos, delantero de Cúcuta, igualó transitoriamente a los 24′.

Más choques

La Equidad de Bogotá y Rionegro empataron 0-0 e Independiente Medellín-Once Caldas jugaban más tarde.

Resultados del sábado: Jaguares 0, Envigado 0; Millonarios 3, Atlético Nacional 0 y Deportivo Cali 1, Deportes Tolima 2.

La aparatosa caída del Nacional dio paso a la salida el domingo del técnico Juan Carlos Osorio, quien lo dirigía desde junio de 2019.

El lunes se enfrentarán Chicó-Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira-América de Cali. La 17ma jornada terminará el martes con el duelo Alianza Petrolera-Patriotas.

Posiciones

Deportes Tolima con 34 puntos encabeza la tabla. Le siguen Santa Fe con 31, Deportivo Cali y Deportivo Pasto con 30, América de Cali (27), Atlético Junior y Atlético Nacional (26), Once Caldas y La Equidad (25) y Rionegro (22).

Después aparecen Millonarios (21), Atlético Bucaramanga (20), Envigado (19), Alianza Petrolera (18), Independiente Medellín (16), Jaguares y Deportivo Pereira (15), Cúcuta Deportivo (14), Chico (12) y Patriotas (10).

Bogotá / AP

Share This:

Comentarios

  colombia   deportivo-pasto   independiente-santa-fe   luis-manuel-seijas   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!