Coronavirus

Ejecutivo de Maduro anuncia 395 nuevos casos de COVID-19 este martes

Anzoátegui no figuró en el reportes de nuevos casos emitido este martes / Foto: Cortesía

La vicepresidente del Ejecutivo de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció la detección este martes, de 395 nuevos casos positivos de COVID-19 en el país: 287 son de los agrupados en el lote comunitario y 108 importados (provenientes de Colombia, Ecuador, Perú y Chile).

Los 395 casos publicados la noche de este martes 3 de noviembre, elevan la cifra de contagios generales a 93.100 desde que se detectaron los primeros casos en marzo pasado.

En un hilo a través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez indicó que Mérida fue la entidad que reportó el mayor número de nuevos casos con 72, con contagios activos en ocho municipios; seguida por los estados: Lara (52), Yaracuy (40), Zulia (35), Carabobo (33) y Miranda (23), como los que más casos presentaron este martes.

Anzoátegui no figuró en los reportes emitidos este martes en cuanto a nuevos casos. Sin embargo, Rodríguez mencionó que uno de los cuatros fallecidos por COVID-19 de este martes, es un paciente de 75 años natural de la entidad. Los otros corresponden a: una mujer de 57 años y 1 hombre de 84 años de Táchira y un hombre de 48 años de Aragua.

Con los cuatro decesos anunciados este martes, suma 810 fallecidos a causa del coronavirus.

“Estamos en una nueva semana de flexibilización del método 7+7 Plus, con la activación de más de 50 sectores a la vida económica nacional. Reiteramos nuestro llamado a las empresas, cadenas de distribución y comercios en general a cumplir con los protocolos de bioseguridad”, sostuvo Rodríguez en sus mensajes.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  covid-19   pandemia   venezuela   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!