Venezuela

Inicia campaña electoral de 30 días para las parlamentarias

Cabello refirió que los próximos comicios serán el proceso electoral número 25 desde 1998 / Foto: Referencial - El Nacional

De acuerdo con los ajustes hechos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este martes  3 de  noviembre  comenzó la campaña electoral de 30 días para las elecciones parlamentarias del 6-D. 

“Les deseo éxitos a los 14 mil 400 candidatos, a quienes les pido se cuiden del Covid-19- Serán 30 días intensos para que el 6-D, con el voto popular, elijamos una nueva Asamblea Nacional”, expresó el  presidente Nicolás Maduro en su cuenta en Twitter. 

Maduro ha impulsado las venideras elecciones en medio de los cuestionamientos de 27 partidos de la oposición y de un amplio sector de la comunidad internacional ante la ausencia de garantías para una elección libre. La campaña electoral culminará el 3 de diciembre. 

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, señaló que se demostrará al mundo “nuestra capacidad de lucha. Los enemigos de la patria no han podido ni podrán”. 

Cabello, candidato a la Asamblea Nacional por el Psuv, refirió que los próximos comicios serán el proceso electoral número 25 desde 1998. 

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!