Venezuela

Monseñor Basabe: Los patanes han tomado el poder

Monseñor Basabe también se ha hecho eco de las denuncias sobre la crisis del país / Foto: La Razón

El obispo de San Felipe y administrador apostólico de la Diócesis de Barquisimeto, monseñor Víctor Hugo Basabe, es un frecuente crítico de la situación política y social del país. Pero, este martes 3 de noviembre y a propósito de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, difundió su opinión sobre la contienda.

“Medio mundo con la mirada puesta en lo que suceda hoy en Estados Unidos y sus elecciones presidenciales. Que triste para un país tener que elegir entre dos patanes. Así anda el mundo por todas partes: los patanes han tomado el poder y la democracia degenera en oclocracia (gobierno de la muchedumbre ignorante)”, aseveró en Twitter.

El prelado ha señalado que los venezolanos, el país, decidieron desconectarse de quienes muy poco o nunca se conectaron con él, con lo cual el gobierno de Nicolás Maduro buscará remolcar a los votantes el 6-D.

Monseñor Basabe también se ha hecho eco de las denuncias sobre la crisis del país. “Al país con las mejores reservas de petróleo y gas del mundo lo volvieron leña y miseria Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Ambos, en 20 años, condujeron a Venezuela a un siglo de atraso”, advirtió.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!