Locales

Solo tres E/S trabajaron con normalidad en Puerto La Cruz

Las estaciones que venden a precio subsidiado siguen siendo las más concurridas / Foto: Samir Aponte

Hasta el mediodía de este martes 3 de noviembre, sólo tres estaciones de servicio (E/S) trabajaron con normalidad en la zona céntrica de Puerto La Cruz; una a precio subsidiado y dos en divisas.

La bomba ubicada frente al elevado de la avenida Municipal, que despacha combustible a costo internacional, tenía una fila de aproximadamente 10 vehículos. Mientras que la estación La Porteña estaba rodeada de una larga cola, debido a que allí los conductores  debían pagar apenas 200 mil bolívares por 40 litros de gasolina.

La E/S situada junto al terminal de pasajeros y la de la calle Sucre se hallaban cerradas al público. En cambio, la de Guaraguao era surtida del carburante, pero no había carros en las inmediaciones, probablemente por ser otra de las que vende a 0.50 centavos de dólar el litro.

La gasolinera que se encuentra cerca de la parada El Pensil tenía también una extensa fila de carros. Sin embargo, hasta las 10 de la mañana, los conductores que estaban en el sitio desde el pasado lunes, aún esperaban la gandola que distribuiría el combustible a la estación.

Por su parte, la bomba Bolívar trabajó de manera fluida hasta las 11:00 am cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ordenaron detener el despacho.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  combustible   crisis   gasolina   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!