Tiempo Libre

“Yo quiero ser” impulsará metas de los niños en situación vulnerable

Fundaciones y organizaciones de la zona procuran el bienestar de las comunidades / Foto: Instagram @alimentalasolidaridadanz

La campaña “Yo quiero ser”, promovida por Alimenta la Solidaridad Anzoátegui, busca impulsar la metas de los niños de sus comedores de la zona y mostrarles que los sueños se pueden hacer realidad.

A través de sus redes sociales, el pasado sábado 31 compartieron la dinámica que se realizará en el marco del tercer aniversario de la organización.

Según la publicación, el equipo reunirá a expertos y practicantes de varios oficios para que compartan con los pequeños sus experiencias profesionales.

Para ello, solicitan el aporte de la comunidad, que podría ayudar a la realización de esta iniciativa con artículos de papelería, para que los participantes puedan dibujarse y proyectarse al futuro.

Recibirán marcadores, pinceles, colores, creyones, sacapuntas y más.

Durante el mes de diciembre se hará una exposición para exhibir los más de 300 dibujos que se esperan obtener.

Acopio

Para recibir los donativos se dispusieron varios puntos, en la zona norte de Anzoátegui: Colegio Pequeñitos de Mamá, Sweetcakes Store, Zona Verde y Arte Inédito.

Los detalles de ubicación se encuentran expuestos en las redes sociales de Alimenta la Solidaridad.

La fundación ConValores también compartió la invitación en su cuenta de Instagram. “Soñar, trabajar, cambiar realidades y aliarnos es nuestro trabajo diario”, agregaron.

Alimenta la Solidaridad es una organización que promueve las garantías alimentarias a las comunidades.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!