Locales

Candidatos opositores iniciaron actividades de campaña electoral en Anzoátegui

Candidatos marcharon en sectores de Barcelona para invitar a la población a votar este 6 de diciembre / Foto: Cortesía

Con una nutrida caminata por el barrio Cayaurima de Barcelona, los candidatos de los partidos Voluntad Popular (directiva designada por el Tribunal supremo de Justicia), Primero Venezuela (una variante de Primero Justicia) y Venezuela Unida por el circuito 3, Anselmo Alfonzo, José “Cheo” Hurtado, Yudarkis Orsetti y Dubraska Gil iniciaron su campaña para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre (6-D).

En la marcha se observaron ciudadanos vestidos con franelas de diferentes organizaciones políticas.

La caminata, la cual se realizó el 3 de noviembre, se inició en la comunidad antes mencionada y finalizó en el sector 29 de Marzo de Barcelona.

Este miércoles 4/11, los aspirantes a una curul de la Asamblea Nacional por la circunscripción 3 llevarán a cabo otra marcha en el sector La Aduana.

El candidato y también dirigente sindical, José “Cheo” Hurtado expresó que se encuentran visitando los sectores populares para animar a la población a participar en los venideros comicios, pues a su juicio el voto es la salida a los problemas que se viven en el país.

Reiteró que de llegar al Parlamento luchará, entre otras cosas, para que se restituyan los derechos y beneficios económicos de los trabajadores del sector público.

Barcelona / Jesús Bermúdez Pino

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!