Venezuela

Claudio Fermín asegura que la nueva AN vigilará inversiones públicas

Fermín destacó que el país vive las consecuencias del sectarismo y la segregación / Foto: El Aragüeño

El dirigente Claudio Fermín, coordinador nacional del partido  Soluciones para Venezuela y candidato a las elecciones parlamentarias del 6-D, aseguró que quienes resulten ganadores en la contienda vigilarán el rumbo de las inversiones públicas. 

Fermín llamó a legislar con otras reglas de juego, distintas a las que han regido para el actual parlamento.  Además de Soluciones para Venezuela, Fermín apunta que su oferta también  incluye la alianza  con  la organización Redes, así como los movimientos comunitarios y obreros.

“Las instituciones entre sí, no se entienden y están cada día más distanciadas de la gente y tanto el Gobierno nacional, como los gobiernos regionales y municipales, tienen una evidente disminución en su capacidad de respuesta”, sostuvo. 

 Asimismo, este miércoles cuatro de noviembre, Claudio Fermín indicó que  en caso de ganar, los  nuevos  diputados “van  a realizar desde la Asamblea Nacional cosas viables porque queremos que Venezuela funcione”. 

Fermín destacó que el país vive las consecuencias del sectarismo y la segregación. Añadió que trabajarán desde el parlamento en proyectos cuya prioridad estará en “la capacidad adquisitiva del salario, la recuperación de la industria petrolera, la producción de alimentos, la capacidad de ahorro así como la seguridad y protección social”. 

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!