Venezuela

Comando opositor invita a participar en consulta legitimada internacionalmente

Denunciaron las irregularidades del proceso electoral del 6-D argumentando que estos serán los comicios “más descarados del Gobierno” / Referencial - AN

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que integran el comando de la consulta popular opositora que se realizará del 5 al 12 de diciembre, reiteraron este miércoles, su llamado a participar de la actividad. Asimismo, denunciaron las irregularidades del proceso electoral del 6-D argumentando que estos serán los comicios “más descarados del Gobierno”.

“Este ha sido el proceso con el que el régimen busca apoderarse de la Asamblea Nacional, el más descarado, el más violento para quedarse en el poder”, dijo la diputada Olivia Lozano.

La parlamentaria añadió que el Observatorio Contra el Fraude presentó el primer informe que proviene de las organizaciones y los voluntarios de los partidos políticos que asumieron un monitoreo el día del simulacro electoral del 25 de octubre. “Si el régimen pensaba que nos íbamos solo a quejar, se equivocan, nosotros vamos a documentar las violaciones”.

Por su parte, el diputado Williams Dávila expresó que la consulta popular aprobada por la AN es legitimada nacional e internacionalmente y es respaldada por las democracias del mundo.

“No nos podemos quedar ni afuera ni dentro del país sin participar activamente. Los resultados de la consulta popular van a ser instantáneos y habrá un equipo técnico capacitado”, dijo.

El diputado Biagio Pillieri sostuvo que en la consulta popular el único dueño es el pueblo. Asimismo, la diputada Karim Vera indicó que los venezolanos no desmayarán hasta consolidar el cambio democrático del país.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!