Mundo

Estonia y Letonia alcanzan récords de infecciones diarias

Funcionarios de salud de Letonia dijeron que la nación de casi 2 millones ha registrado 6.752 casos confirmados de Covid-19 / Foto: Referencial -TICBeat

 Las naciones bálticas de Estonia y Letonia dicen que ambas han registrado un número récord diario de infecciones por COVID-19 desde el inicio del brote.

Funcionarios de salud en Estonia informaron el miércoles que el país de 1.3 millones confirmó 208 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, lo que eleva el total acumulado a 5.333 casos con 73 muertes.

Letonia, el vecino del sur de Estonia, indicó el miércoles que también había visto un número récord de nuevos casos de coronavirus: 313 en las últimas 24 horas. Funcionarios de salud de Letonia afirmaron que la nación de casi 2 millones ha registrado 6.752 casos confirmados de COVID-19 y 85 muertes.

Baltic News Service, la principal agencia de noticias de la región, informó el martes que el gobierno de Letonia, en principio, acordó declarar el estado de emergencia debido a la pandemia de COVID-19, una decisión que se espera sea tomada formalmente por el gabinete.

Tallinn, Estonia / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!